Cristiano Ronaldo no se ha quedado callado y ha respondido al entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho, quien lanzó duros dardos al crack del Real Madrid, al que dirigió en el club merengue hace unos años, por su actitud en la final de la Eurocopa 2016.
“Cristiano Ronaldo no aportó nada en los últimos minutos de la final de la Eurocopa. Fueron los 11 que estaban allí, quién dirigió al equipo fue entrenador. Yo lo veo como un derrame de emoción de alguien que vio como faltaban pocos minutos para llegar a un objetivo que todo el mundo quería”, dijo Mourinho.
El jugador del Real Madrid salió al paso de las críticas hechas por Mourinho y le contestó de manera indirecta con un mensaje en su cuenta personal de Twitter.
“Un recuerdo rápido”. Era la imagen de Bruno Alves, Pepe, Fonte y Cristiano con la Eurocopa y enfundados con una camiseta que ponía: #1de11milhões (uno de once millones). Ese fue el hastag utilizado por todo un país para demostrar que el éxito de la Seleçao no fue de los futbolistas que estuvieron sobre el terreno de juego sino de todo el país.
La imagen que colgó Cristiano Ronaldo en sus redes sociales.
|