08/12/2025
02:01 AM

Cristiano Ronaldo fue expulsado en la Supercopa de España y empujó al árbitro

  • 13 agosto 2017 /

El delantero portugués vio la segunda amarilla por un supuesto piscinazo.

Barcelona, España.

Cristiano Ronaldo hizo de todo en los 21 minutos que estuvo en el clásico de ida de la Supercopa de España. El crack portugués marcó un golazo y terminó expuldado en el triunfo del Real Madrid (1-3) contra el FC Barcelona en el Camp Nou.

El delantero luso, que fue suplente ante el Barça, entró al campo en el minuto 60. Y fue el gran protagonista del partido al marcar un golazo y ser expulsado solo dos minutos después.

Cristiano vio una primera tarjeta amarilla por sacarse la camiseta tras marcar el 1-2. Solo 120 segundos después, el portugués cayó en el área del Barcelona y el árbitro Ricardo de Burgos le enseñó la segunda amarilla, que significaba su expulsión, al creer que lo intentaba engañar.

EL ACTA ARBITRAL

Foto: La Prensa

Cristiano Ronaldo le reclamó al árbitro tras expulsarlo. Foto AFP
CR7 se enfadó tanto que incluso le dio un pequeño empujón al árbitro y éste lo hizo constar en el acta arbitral, a la estrella del Real Madrid le puede traer duras consecuencias.

'Cristiano Ronaldo una vez mostrada la tarjeta roja me empujó levemente en señal de disconformidad', escribió el árbitro en el acta arbitral.

Cristiano Ronaldo podría recibir una durísima sanción. Al luso, que no podrá jugar el partido de vuelta del próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, le pueden caer entre 4 y 12 partidos de castigo.