El delantero hondureño Carlo Costly le ha puesto fin a lo rumores acerca de su futuro y arribó este día a Grecia para unirse al club Aris Salónica de la segunda división de la Liga de ese país.
El ariete llegó acompañado de su esposa e hija con la ilusión de sobresalir y demostrar su potencial en su nueva experiencia deportiva.
'Fue la mejor opción para mí, por lo que estoy feliz de regresar y dispuesto a darlo todo para poder ayudar al equipo a subir a la primera categoría', comentó a los medios griegos el mundialista con Honduras en Brasil 2014.
El futbolista de 33 años será el tercer legionario catracho en tierras griegas ya que allí militan el mediocampista Alfredo Mejía (Panthrakikos de la primera división) y Shannon Welcome que juega en la inferior con el Aigniakos.
Por su parte de esta manera el Aris se convierte en su club número 11 en toda su carrera deportiva ya que anteriormente ha participado con los clubes, Veria FC del país griego, GKS Bełchatów en Polonia, Birmingham City de Inglaterra, Vaslui FC de Rumanía además del Atlas, Houston Dynamo, Guizhou Zhicheng del fútbol chino y en Honduras con Platense y Real España.
El Salónica es uno de las instituciones con más renombre y ha obtenido tres campeonatos: 1928, 1931 y 1946 por lo que buscará de la manera del 'Chochero' volver a la primera.