19/04/2024
04:30 PM

Hondureño Elison Rivas debutará en la Copa Libertadores

El lateral zurdo debutará este martes en la mejor competición de clubes del fútbol de Sudamérica.

Colombia.

El futbolista hondureño Elison Rivas está teniendo protagonismo con el club Águilas Doradas Rionegro de la máxima categoría del fútbol de Colombia.

El lateral zurdo llegó a la presente temporada a petición delBolillo” Gómez y el exseleccionado de Honduras no ha desaprovechado la oportunidad.

Keyrol Figueroa sorprende al presentar a su novia

En lo que va de la campaña, el exjugador del Real España ha disputado tres partidos generando buenos comentarios por parte de la afición del Águilas Doradas Rionegro. En su momento Motagua lo pretendió, pero finalmente decidió fichar por la institución cafetera.

Debut en la Copa Libertadores

Este martes 20 de febrero, Elison vivirá un momento especial ya que estará haciendo su estreno en la Copa Libertadores, la competición de clubes más importante en el balompié sudamericano.

El catracho y su equipo se estarán enfrentando en la Fase 2 de la Libertadores ante el Red Bull Bragantino de Brasil, finalista de la Copa Sudamericana en 2021 y dirigido por el experimentado portugués Pedro Caixinha.

Este juego significará el debut de las Águilas Doradas en la Copa Libertadores y se realizará en territorio colombiano. La vuelta se disputará el próximo 27 de febrero en suelo brasileño.

De superar la serie, el hondureño y su equipo enfrentarán en la siguiente ronda al ganador de la llave entre Aurora vs Botafogo.

Hondureño Elison Rivas debutará en la Copa Libertadores

De avanzar, estarán disputando posteriormente la fase de grupos del torneo.

Elisson Rivas de esta manera se unirá a la selecta lista de futbolistas hondureños que han disputado la Copa Libertadores. Anteriormente vieron acción Eduardo Bennett, Dani Turcios, Dolmo Flores, Edgar Álvarez, Juan Castro, César Obdando, Alex Pineda Chacón, Cristian Santamaría, Tyson Núñez, Roger Rojas y Rubilio Castillo.

Cabe señalar que el zurdo Rivas apuntar a estar en la lista de la Selección de Honduras para el duelo vital ante Costa Rica del 23 de marzo en donde el ganador conseguirá el boleto a la Copa América 2024.

Ficha del juego Águilas Doradas vs Bragantino

Fecha: Martes 20 de febrero.

Horario: 6:30PM.

Transmite: ESPN y Star Plus.

Razón: Copa Libertadores de América.