27/05/2024
05:45 AM

Elison Rivas no irá a Motagua: se convierte en nuevo legionario hondureño

El lateral hondureño fichará por equipo de la Primera División de Colombia.

San Pedro Sula, Honduras.

Inesperado cambio en Honduras. El fútbol catracho tendría un nuevo legionario en los próximos días y se trata del lateral izquierdo Elison Rivas, quien en los próximos días fichará por un club de la Primera División de Colombia.

Luego de varias semanas intentando encontrar un equipo, siendo inclusive descartado por el técnico Miguel Falero en el Real España, Diario La Prensa conoció que el seleccionado nacional se estaría convirtiendo en nuevo jugador del equipo Águilas Doradas.

El traspaso de Elison al balompié cafetero se da en transferencia libre procedente del Vida, club que era dueño de su ficha, aunque el Real España también se quedará con un porcentaje de su carta.

Diario La Prensa también conoció que el fichaje de Rivas por el equipo colombiano fue recomendado por el técnico de la Bicolor, Reinaldo Rueda, quien le dio el visto bueno a Hernán ‘Bolillo’ Gómez, quien entrena en las Águilas de la Liga Betplay.

Elison Rivas jugó en el Real España cedido por el Vida y ahora se marcha al extranjero.

Rivas estuvo cerca de fichar por el Motagua pero la contratación se cayó debido a que el jugador de 24 años tenía contrato vigente. Esta será su segunda aventura en el extranjero tras su paso por el CD Águila de El Salvador.

Esta es una gran noticia para la selección nacional ya que por primera vez en muchos años contará con un lateral izquierdo militando en una liga competitiva del extranjero.

El canterano aurinegro se perfila a ser titular en la ‘H’ para la repesca ante Costa Rica en marzo. En las últimas semanas el jugador estuvó en Estados Unidos buscando equipo, algo que le costó su salida del Real España, una decisión que tomó el DT Falero ya que el jugador se reportó tarde a pretemporada.