El martes pasado el entrenador de la Selección Mayor de Honduras, Hernán Medford, dio a conocer la lista de convocados para los duelos ante México y Estados Unidos, el nombre de Bryan Róchez no se dio, fue un claro llamado de atención para que el delantero del Real España aumentara su nivel y cuota goleadora.
El atacante de 19 años captó el llamado, ha respondido con dos dobletes consecutivos para llegar a ocho goles en el presente Torneo Apertura, está cerca de realizar su mejor torneo en cuanto a goles, en dos campeonatos anotó 10 tantos en cada uno y para este campeonato aún le quedan muchos partidos por disputar.
Actualmente Bryan Rochez está concentrado con la Sub-20 nacional en Siguatepeque que se prepara para el Premundial de su categoría en Jamaica, pero las metas no las pierde de vista, sabe que tiene camino por recorrer.
“Uno siempre trabaja para hacer bienas las cosas en la cancha, con respecto si esperaba el llamado a la Selección Mayor es sí, trabajo para estar en todas las convocatorias”, expresó el joven delantero.
Y agregó: “Me aconsejan que trabaje, trabaje y trabaje, que mire para adelente en el fútbol porque solo así se dan los resultados”.
El atacante afirma que trabajará duro porque también tiene deseos de convertirse en un artillero de la Liga Nacional, pero los títulos del club están por delante. “Es el sueño de todo jugador de poder salir al extranjero, pero se tiene que trabajar”, comentó.
Además, Róchez quiere jugar su primer Mundial: “Quiero estar en Nueva Zelanda, trabajaremos fuertes para llegar bien al Premundial en Jamaica”.
El delantero está actualmente con la Sub-20 en Siguatepeque y que el jueves enfrentan a Cuba en amistoso.