La Selección de Honduras arrancó este martes en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua sus trabajos de preparación con miras al duelo de ida del repechaje ante Australia que se disputará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
Con la presencia de 17 jugadores de los 25 convocados por el técnico Jorge Luis Pinto para estos dos partidos importantes y dos invitados el caso de los guardametas Harold Fonseca del Motagua y Javier Delgado del Honduras Progreso, la Bicolor arrancó sus trabajos con el único objetivo de lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018.
El timonel colombiano fue el primero en ingresar al engramillado del Carlos Miranda para organizar todos los detalles del entrenamiento junto al resto de su cuerpo técnico. Con un rondo y seguido de estiramiento fueron los primeros trabajos que realizaron los seleccionados que se mostraban alegres.
El guardameta Donis Escober que salió lesionado el pasado domingo en el duelo que Olimpia y Motagua igualaron sin goles en el estadio Nacional realizó trabajos diferenciados con el kinesiólogo Gerardo Mejía, mientras el resto de los porteros tranajaron con Roy Posas a un costado de la cancha del carlos Miranda.
El mediocampista Alexander López se llevó los aplausos tras realizarle una cocina al delantero experimentado Carlo Costly que por más que intentó evitarlo fue imposible y solo tuvo que sonreír para continuar tratando de quitar el balón en pleno rondo.
La unión prevalece en la selección hondureña. FOTO Damian Aceituno.
|