Sin dejar de lamentar su ausencia en el primer partido eliminatorio del próximo viernes contra Canadá, Anthony Lozano arribó al aeropuerto sampedrano Ramón Villeda Morales, con la intención de estar presente en el segundo juego eliminatorio contra México el próximo martes en el estadio Olímpico.
'La verdad es que no estoy al 100% uno cuando viene a la selección tiene que dejarlo todo, pero para eso vengo a venir a recuperarme y saber si puedo estar para el partido ante México”, fueron sus primeras palabras en el aeropuerto sampedrano.
Lozano, quien ha estado entre algodones con su equipo Tenerife de España, con el que es su máximo artillero con cuatro goles, espera recuperarse del todo de su lesión. “He venido mejorando cada día, he hecho un par de terapias en España, porque he sentido dolores, no me considero sentirme completo, pero he mejorado”, aseguró a los medios de comunicaciónn
No hubo acuerdo entre su club y la Fenafuth
El Tenerife de la segunda división española intentó retener a su goleador pero la Federación de Fútbol de Honduras no lo aceptó por peticiones del colombiano Jorge Luis Pinto debido a que tiene esperanza de poder recuperlo a tiempo.
“Al final no se logró un acuerdo con el Tenerife por parte del profesor Pinto y el considera que debo hacer las terapias aquí, y si me convocó aún así, demuestra la confianza que me tiene, y vengo a darlo todo”
“Depende de mi evolución y lo que me diga el doctor Benítez podré saber si puedo jugar, de igual forma estaré con mi recuperación aquí hasta el 18 tengo entendido”, sostuvo.