Anthony Lozano dio tres nuevos puntos a su equipo el Tenerife ante el Mirandés y luego atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio Heliodoro, feliz por sus dos goles y, sobre todo, por la victoria.
Hizo un análisis del partido: 'Lo más importante es sumar puntos, los goles son importantes pero lo que más me llena de felicidad es que el quipo jugó bien y sumamos tres puntos. El equipo mejoró, estuvimos mejor con balón y Dani nos dio ese aire que necesitábamos en el momento justo, hizo tres salvadas que hay que reconocerlas'.
Su adaptación al equipo: 'Tengo que agradecer a la directiva y al equipo la confianza que me está demostrando, en la cancha tengo que responder y trabajaré fuerte para disfrutar este año. Estar ya en España me sirvió mucho, aunque no fue bien'.
Emocionado por la ovación de los aficionados del Tenerife: 'Se te eriza la piel, pero hay que trabajar porque esto apenas es el comienzo y quedan muchas cosas'.
'Choco' Lozano también se refirió a la Sub-23 de Honduras que debe integrar en las próximas horas para disputar el Preolímpico de la Concacaf, donde la Bicolor buscará un boleto a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
'En este momento me gustaría quedarme pero toca ir con la selección y dar el cien por cien, espero volver y seguir en buen momento. Los compañeros me han dicho que no tarde mucho', expresó el atacante.