El delantero hondureño Antony Lozano fue protagonista en la victoria del Girona (2-1) sobre el Rayo Vallecano en el partido por la décima jornada de la Liga Española, disputado en el estadio Municipal de Montilivi ante casi 7 mil espectadores.
'Choco' Lozano realizó un buen partido, pero terminó siendo expulsado en los últimos minutos del partido por una terrorífica entrada al mediocampista español Santi Comesaña.
'Choco' Lozano falló una ocasión de gol contra el portero del Rayo Vallecano.
|
El 2-0 acabó llegando en los últimos instantes de la primera mitad, en el minuto 44. Carles Planas le cedió el esférico a un Borja García que se vistió de asistente para filtrar un excelente balón a la espalda de la defensa visitante y Portu culminó su resurrección con un disparo ajustado al palo izquierdo de la portería de Alberto García.
El penal que le cometieron al delantero hondureño.
|
LA EXPULSIÓN DEL 'CHOCO' LOZANO
Después de que el 'Choco' Lozano se perdiera la sentencia para el Girona, el atacante catracho se fue expulsado en el minuto 88. El árbitro José Luis Munuera Montero le mostró la tarjeta roja directa.
El Rayo Vallecano movía el balón y, de repente, Antony Lozano decidió frenar la jugada, sin medir el daño que pudo causar al rival. Entró con todo sobre Santi Comesaña.
'Choco' Lozano al momento de la dura falta contra Santi Comesaña.
|
El árbitro vio la escena y no dudó. Roja directa para el 'Choco' Lozano, que se perderá el próximo partido del Girona contra el Valencia.