El delantero canadiense Cyle Larin del Orlando City, una de las armas peligrosas de cara al duelo contra Honduras, ha sido elegido hoy como el novato del año de la MLS de los Estados Unidos.
En la presente temporada anotó 17 goles en 27 partidos con el equipo que jugó su primera temporada en la liga estadounidense en donde lamentablemente para sus intereses no pudo conseguir el pase a los playoffs.
El oriundo de Brampton, Ontario y compañero en el ataque del catracho Bryan Róchez, terminó su campaña histórica sumando cuatro partidos con más de un gol, y se convirtió en el primer novato en registrar dos hat tricks.
Larin también anotó su primer gol internacional con la selección de Canadá el 30 de marzo en un partido de exhibición contra Puerto Rico que ganaron los canadienses por 3-0.
De momento ha registrado tres goles en 12 apariciones desde su debut con la selección mayor en 2014, y actualmente se encuentra con el equipo para sus próximos partidos de clasificación para el Mundial de la FIFA 2018.