Rafael Leonardo Callejas, presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), reaccionó muy triste por el asesinato de Mario Verdial, uno de los presidentes del Real España, y espera que las autoridades 'pongan todo su empeño para esclarecer la muerte de este querido amigo'.
'Con enorme tristeza nos vemos muy afectado, condenamos este hecho violento contra un hombre que solo le ha dado un gran servicio al país. Mario Verdial no solo era un gran empresario, el más importante porticultor de Centroamérica, sino que era dirigente de fútbol entregado a su amado club Real España y también con nosotros en la federación de fútbol, ha estado conmigo en la vicepresidencia por ocho años y trabajamos muy de cerca', dijo en declaraciones al programa Hoy Mismo de Televicentro.
'Le expreso mis más sinceras condolencias a su familia y a la familia del Real España', agregó el máximo directivo de la Fenafuth.
'Francamente, me tiene muy afectado, apenas ayer lo vimos presentar con tanta satisfacción a Ramón Núñez, estaba tan contento. Hace unos días estuvimos viendo el juego entre Estados Unidos y Honduras en Sub-20.
Era un gran analista de fútbol, entregó su sentimiento al fútbol. Se sentía tan orgulloso de su familia, Mario es una perdida irreparable para nuestro fútbol y condenamos este acto violento y esperamos que las autoridades pongan todo su empeño para esclarecer la muerte de este querido amigo', agregó.