16/06/2024
02:43 AM

Bryan Róchez se sacó la espina en el clásico contra Olimpia

  • 29 septiembre 2014 /

El delantero del Real España sumó su primer gol de penal y el primero contra el Olimpia.

San Pedro Sula, Honduras.

El delantero Bryan Róchez pidió lanzar el penal señalado por el árbitro Melvin Matamoros en la falta de Ever Alvarado al aurinegro Camilo Aguirre. Cuenta que sentía tranquilidad y no le tembló su pierna derecha para fusilar a Donis Escober.

Fue su primer tiro de 12 pasos en Liga Nacional de Honduras y fue su primer gol ante Olimpia. 'El cuerpo técnico y los compañeros me dieron la confianza, me sentía tranquilo y gracias a Dios pude anotar. No era la primera opción, pero pedí la pelota', nos cuenta.

Róchez destacó el trabajo de sus compañeros. Además, elogió a los albos. 'Hicimos un enorme desgaste, también el Olimpia que hizo un gran trabajo, pero gracias a Dios pudimos sacar los tres puntos. Ahora tenemos que disfrutarlo y mañana (hoy) a pensar el chip para pensar en Victoria', dijo.

Contó que salió lesionado después de un codazo en la cadera que recibió de Fabio de Souza, confesó que desconocía la gravedad del asunto. Hubo mucho juego brusco en el clásico. 'Estos son así, no se da ninguna pelota por perdida y gracias a Dios salimos victoriosos'.

También se refirió a toda la polémica que hubo en torno a este partido, donde hubo cruce de declaraciones: 'Ya ganamos, no importaba lo que decían, Real España siempre se ha caracterizado por hablar en la cancha y ya lo hicimos, estamos de líderes'.

Bryan mostró mucho seguridad en el cobro ante el experimentado Escober, como si siempre hubiera tirado penales. 'Si no te sientes seguro como futbolista de hacer algo, pues deberías de retirarte', sentenció.

Además, rompió una racha de tres partidos sin gol y esa anotación vuelve a ponerlo en el camino del gol. 'He tenido partidos muy discretos, pero gracias a Dios regresé y con un triunfo', finalizó.