El delantero hondureño Bryan Róchez está emocionado y ansioso por debutar con el Orlando City en el inicio de la temporada 2015 de la Mayor League Soccer de Estados Unidos, este domingo contra el Nueva York City FC, en un partido que marcará el estreno de dos nuevas franquicias en la MLS.
En una entrevista para la página web Orlando Sentinel, el atacante catracho, que llegó procedente del Real España, ofrecerá entrega y goles dentro del campo y espera comenzar con buen pie el domingo (6:30 pm) en el estadio Citrus Bowl de Orlando.
¿Qué se siente estar en la MLS cuándo eres uno de los jugadores más jóvenes?
Bien, tranquilidad. Tratar de trabajar al máximo y aprender de los demás compañeros que tienen más experiencia que mi y hacer las cosas bien dentro y fuera del campo.
¿Cómo se siente un jugador frente a este momento histórico que esta viviendo Orlando con este equipo. Cómo ha sido ese sentimiento para ti?
Mucha emoción y alegría saber que estoy viviendo uno de los momentos más importantes de mi vida y del club por ser nueva franquicia en la MLS. Estamos tranquilos, trabajando fuerte para la temporada.
¿Cómo es para un futbolista este domingo tener 60 mil espectadores viéndolos jugar, que sentimiento te produce eso?
En mi caso alegría, ver que ese montón de gente te este apoyando y cuando hagas algo bueno te esten aplaudiendo y todo lo demás. Eso para mí me emociona, me da alegría y espero que el domingo ver esa gente alentándonos todo el partido.
Bryan Róchez usará el dorsal 35 con el Orlando City.
|
Sí, he tenido la oportunidad personalmente de compartir con pocos, pero en las redes sociales he compartido con varios. Agradecido por el apoyo que me han brindado y espero retribuirles en la cancha.
¿Qué tiene que ofrecer Bryan Róchez al Orlando City?
Entrega, humildad, compañerismo y más que todo goles, que de eso es lo que vive un delantero.
¿Cómo ha sido la experiencia en Orlando, la ciudad y qué impresión te da todo este movimiento al rededor del tema del fútbol?
Muy bien, sobre la ciudad me acoplo rápido porque de donde vengo es casi similar, me gusta, la gente es muy amigable. El idioma es un poco difícil, pero de a poquito día a día vamos aprendiendo para estar bien acoplado.
Un mensaje para los hispanos...
Muchas gracias por el apoyo que me brindan y al equipo igual. Esperamos retribuirles dentro del campo y durante toda la temporada.