26/05/2024
02:18 AM

Sorpresa: Bryan Moya deja al Olimpia y ficha por Real España

La principal razón por la cual Bryan Moya decidió salir de Olimpia es por el ritmo de juego que había perdido bajo la tutela de Pedro Troglio.

San Pedro Sula, Honduras.

Real España tiene un fichaje más para encarar la temporada del 2024 y tras las contrataciones de los extranjeros Carlos Small, Jim Morrison, Sebastián Hernández Le Pors y Kennedy Rocha, ahora se enfocan en el ruedo local.

Diario LA PRENSA conoció que la máquina aurinegra llegó a un arreglo con Bryan Moya para que sea nuevo jugador del club a partir de enero del 2024, esto con consentimiento del Olimpia, dueño de su ficha.

Mercado: Fichajazo de Motagua, bombazo del Real España, nuevo legionario y noticias en el campeón Olimpia

El club sampedrano costeará el total del salario del atacante y, además, estará prestado con la casaca del equipo amarillo y negro todo el 2024, es decir, el torneo Clausura y el Apertura.

La principal razón por la cual el delantero hondureño decidió salir de la comodidad que le ofrece Olimpia es por el ritmo de juego que había perdido bajo la tutela de Pedro Troglio, quien dio el aval para que saliera del club y pusiera marcha rumbo a San Pedro Sula.

Moya pasará a engrosar el eje de ataque del equipo que dirige Miguel Falero, que ya tenía a los juveniles Marco Tulio Aceituno y Daniel Carter, además de la llegada del panameño Carlos Small y los jugadores de vocación ofensiva como Darixon Vuelto y Kennedy Rocha.

Otro de los jugadores del Olimpia que interesa al club sampedrano es el defensor Elvin Casildo, quien tampoco cuenta para el técnico tricampeón del fútbol hondureño y no vería con malos ojos su salida, esto aún más con la llegada de André Orellana quien cumplió su año de cesión en Marathón y tendrá que volver al león.

Pedro Troglio desatado en Argentina: bailecito y festejo del título de Olimpia