05/12/2025
09:24 AM

Brayan Beckeles: 'Estoy listo para aportar lo que pueda'

  • 06 julio 2015 /

El defensa habló sobre esa posición como carrilero izquierdo, en la que jugará ante Estados Unidos.

Dallas, Texas, Estados Unidos.

Brayan Beckeles, lateral de la Selección Nacional de Honduras, dice que está listo para la batalla de este martes contra Estados Unidos, juego en el que tendrá que participar como lateral izquierdo y no derecho.

'Yo acá estoy para aportar mi granito de arena, si me toca jugar quiero hacerlo de la mejor manera', dijo.

Y agregó: 'Uno siempre quiere jugar, pero no sé si al final me tocará jugar en esa posición finalmente. Estoy listo para aportar lo que uno pueda dentro de los 90 minutos'.

El defensor también habló sobre el análisis que han hecho de Estados Unidos. 'En todos los lugares donde hemos jugado, siempre tenemos que salir a buscar la victoria y e esta ocasión no será la excepción, y más sabiendo que estamos comenzando un torneo en el que de lograr una victoria nos puede dar fortaleza para enfrentar los dos partidos restantes'.

'El profesor estudia a cada rival contra los que nos toca jugar. Estados Unidos es un gran equipo, viene en un buen momento y esperamos poder jugar con tranquilidad', añadió.