29/03/2023
05:17 PM

Boniek García no entrenó con sus compañeros

  • 06 julio 2015 / 09:07 AM /

El volante catracho venía entrenando con normalidad durante la última semana en los Estados Unidos.

Texas, EUA

Boniek García quiere llegar en buenas condiciones al inicio de la Copa Oro y es por eso que el cuerpo médico y técnico lo llevan poco a poco en el proceso de su recuperación de la lesión que sufrió en su tobillo izquierdo en el juego contra Brasil, en el mes de junio.

El volante hondureño se lesionó tras una entrada muy fuerte del volante brasileño Filipe Luis durante el duelo que se realizó Porto Alegre y que la 'Canarinha' ganó 1-0.

Boniek ha tardado en ponerse a tono y ha tenido que pasar por varias terapias tanto ella Selección como en su club. El volante catracho venía entrenando con normalidad durante la última semana en los Estados Unidos, pero este día han preferido bajarle las cargas para que no vaya a recaer.

García ha hecho un trabajo diferenciado junto al doctor Gilberto Reyes, quien sigue muy de cerca el caso del futbolista. El jugador solo hizo los ejercicios de calentamiento junto a sus compañeros y luego se dedicó a trotar alrededor del campo durante 30 minutos.

Boniek tuvo participación durante 15 minutos en el último duelo de preparación ante México y mostró que estaba a un nivel óptimo. Para el juego de mañana contra Estados Unidos, No será titular, pero si será parte de las alternativas que tendrá Pinto.