“La capacidad está para ganar en el Azteca. Estamos con las ganas de sacar un resultado importante”, declaró Boniek a su llegada al hotel de concentración. Arribó a tiempo para realizar el entrenamiento de la tarde.
“Siempre trato de hacer las cosas bien para tratar de ayudar a la Selección Nacional. Espero trabajar fuerte para ganarme un puesto de titular de cara al juego del viernes y hacer un buen juego junto a mis compañeros”, comentó.
Y prosigue: “Es el momento oportuno para ganar en el Azteca. Vamos a trabajar duro para tratar de hacer de buena manera y lograrlo”.
A NO PERDER
Boniek, al igual que el resto de sus compañeros, coincide en que al menos no perder en el estadio Azteca, será clave. “Este partido contra México es el que nos puede dar la pauta para lo que resta de la eliminatoria. No perder será lo importante”, advirtió.
García también saca su calculadora previo a esta doble fecha eliminatoria del mes de septiembre y dice que de los seis puntos en juego, sacar cuatro sería ideal para nuestro equipo nacional. “Los seis puntos es lo que buscamos, pero si no, cuatro serán muy buenos para nosotros”, dijo.
Boniek García está, como todos los 25 jugadores que componen a esta Selección Nacional, muy optimista y con muchísimas ganas de que llegue la hora del juego para comenzar a definir nuestro futuro en la eliminatoria.
'Jugar un partido perfecto es imposible, pero lo que se debe tratar es cometer los menores errores posibles. El equipo está muy bien. Cada uno de los jugadores que fuimos convocados sabemos de nuestra responsabilidad', menciona.