En duelo de hondureños, el Necaxa de Bryan Beckeles le ganó a Michael Chirinos y se impusieron sobre el final con marcador de 1-0 en encuentro correspondiente a la tercera jornada de la primera división de la Liga de México.
En la primera mitad ambas escuadras tuvieron jugadas donde llegaron al arco contrario pero sin mayor peligro. Necaxa probó desde fuera del área en al menos tres ocasiones pero sus disparos fueron abriéndose en los últimos metros. Los Lobos apelaron a el contragolpe en algunas oportunidades mediante Chirinos donde exigieron al golero González.
En el minuto 17 de la primera parte llegó la polémica del encuentro en donde los catrachos se vieron involucrados.
Michael Chirinos intentó superar a Beckeles, el habilidoso atacante adelantó la pelota y Beckeles metió su pierna derecha, por lo que tocó al delantero e inmediatamente le pidió penal al árbitro central Erick Medina pero éste hizo camiso omiso.
En el minuto 38, Necaxa se quedó con diez hombres luego de que Luis Felipe Gellegos se ganó la roja directa tras una dura entrada.
En la segunda mitad los locales saltaron al campo de juego con el mismo ímpetu, los Lobos no supieron aprovechar su superioridad numérica. De igual manera los visitantes supieron llegar al arco del Necaxa pero no fueron finos en la definición.
Sobre el final llegaría el gol, Necaxa daría el golpe a los 92’ mediante Villalpando y así los rayos lograron tres puntos claves.