El FC Barcelona se sigue reforzando para disputar la próxima temporada y este martes hizo efectiva la cláusula de recompra del defensa Marc Cucurella, por cuatro millones de euros, para repescarlo del Eibar, equipo en el que jugó cedido en la pasada campaña y que lo había comprado en junio por dos millones.
El lateral izquierdo, de 20 años de edad, vuelve al Barça tras haber disputado 33 partidos con el Eibar en su primer año en Primera División.
Con la opción de recompra que había firmado el Barça con el Eibar, significa que el club azulgrana deberá abonar cuatro millones de euros para recuperar al jugador después que hace unos meses, el cuadro del Eibar, pagó dos millones al Barça para hacerse con sus servicios.
Cucurella, canterano azulgrana, militó durante dos campañas en el filial del club catalán, en los que jugó 54 encuentros. Además, el defensa zurdo llegó a debutar con el primer equipo en octubre de 2017, en un partido de Copa del Rey.
Ahora el jugador llega para pelear el puesto con Jordi Alba, lateral izquierdo que ha sido titular en los últimos años con el club catalán.