Parece que Pierre-Emerick Aubameyang y el Real Madrid están condenados a entenderse. Una semana después de que se publicara que Borussia Dortmund y el conjunto blanco habrían llegado a un acuerdo por el futbolista, el gabonés saltó a la palestra para asegurar que 'no hay acuerdo' pero se reiteró en su deseo de 'jugar en España'.
'¿El Real Madrid? No hay acuerdo, pero... Ya le prometí a mi abuelo que un día jugaré allí. ¿Por qué no voy a descubrir otras cosas? Como ya he dicho varias veces, me gustaría jugar en España y tener buen tiempo al fin en mi vida', dijo el jugador en una entrevista concedida a BeIN Sports el pasado domingo.
Y es que la extraordinaria temporada de Aubameyang no está pasando desapercibida para los mejores equipos del mundo. Según informó 'Express', el Real Madrid podría poner 100 millones encima de la mesa para hacerse con los servicios que fue un notable extremo durante la etapa de Jürgen Klopp y que se ha convertido en un sobresaliente delantero con Tomas Tuchel en el banquillo.
Porque en lo que va de temporada se ha convertido en uno de los delanteros con mejores números de Europa. En los 39 partidos que ha disputado ha anotado 33 goles para un Dortmund que intentará hasta la última jornada acabar con la dictadura del Bayern Múnich en Alemania y conseguir la Europa League.
El jugador gabonés de origen español (su madre es de Ávila), también rechazó un posible fichaje por el PSG, que podría quedarse sin Zlatan Ibrahimovic el próximo mes de junio. '¿El PSG? No es mi objetivo. Y no puedo decir nada más. No sé por qué tengo que volver a Francia si la dejé hace tres años', concluyó.