El centrocampista del Rangers de Escocia y de la Selección Nacional de Honduras, Arnold Peralta, se encuentra de vacaciones en La Ceiba, donde se le rindió un pequeño homenaje.
Peralta, que logró el ascenso a la segunda división en Escocia y se coronó campeón de la tercera, habló sobre las expectativas de la Bicolor en el Mundial de Brasil 2014.
“Estoy muy contento. Será lindo disputar el Mundial. En este momento estoy disfrutando mis vacaciones para incorporarme con mis compañeros el próximo lunes”, indicó Peralta.
El volante catracho y sus compañeros sueñan lograr el primer triunfo y conseguir el pase a la siguiente ronda. “Todo el equipo tiene claro el objetivo. Vamos a trabajar fuerte por ganar nuestro primer juego en Brasil. Sabemos que no será fácil, pero tenemos capacidad y jugadores para salir adelante”.
GRANDES RIVALES
Sobre los rivales de Honduras en Brasil, Peralta sabe que son tres equipos de alta calidad futbolística, pero están comprometidos a lograr grandes cosas por el país.
“Nos enfrentaremos a grandes rivales. Sabemos de la calidad de Francia, Ecuador y Suiza, pero vamos a trabajar para lograr grandes cosas”.
Prosiguió: “Sabemos que el camino va ser duro y difícil y jugaremos partidos bastante fuertes, pero estamos dispuestos y comprometidos a llevar a Honduras por buen camino y dejar en alto el nombre de nuestro país”.
MENSAJE A LA AFICIÓN
El legionario envió un mensaje a toda la afición de la Bicolor: “A todos los aficionados les pido que tengan confianza en cada uno de los jugadores. Vamos a poner el corazón en cada juego para que todo salga de lo mejor”.
Peralta se refirió al llamado del técnico Luis Fernando Suárez y explicó que, aunque uno quiera, no puede llevarse a todos los jugadores, pero que harán lo mejor que puedan.
“El profesor Suárez lleva a quienes considera los mejores. No sé si lo somos o no, pero lastimosamente no se puede llevar a todos. Lo importante es que los que estemos en Brasil vamos a tratar de dar lo mejor”.