07/02/2023
06:49 AM

Más noticias

Choco Lozano bailó a futbolista del Atlético y su acción fue destacada por la Liga de España

El hondureño vio acción en la espectacular victoria de 3-2 del Cádiz ante los colchoneros.

Cádiz, España.

El hondureño Antony Choco Lozano fue protagonista en la espectacular victoria in extremis de 3-2 del Cádiz contra el Atlético de Madrid por la jornada 12 de la Liga Santander.

“Choco” fue titular y jugó 74 minutos, aunque no pudo marcar en el duelo, se vio involucrado en una linda acción que fue destacada en las redes sociales de la Liga de España.

Se jugaba el minuto 51 ya en la segunda parte, cuando Lozano se combinó con su compañero el uruguayo Brian Alexis Ocampo y entre ambos armaron un contragolpe que estuvo a punto de finalizar en golazo.

En el centro del campo, Lozano se quitó con mucha elegancia la marca del defensor montenegrino Stefan Savić ya que le pasó el balón por debajo de las piernas siendo un caño espectacular.

Posteriormente le pasó la pelota a Ocampo, el charrúa se la cedió una vez más al catracho y el exolimpista le volvió a pasar la esférica a su compañero para que el sudamericano realizara un remate que pasó a un costado del arco defendido por Oblak.

Diabluras al contragolpe por Brian Ocampo y Choco Lozano”, redactó la cuenta oficial de la Liga de España tras la acción del sudamericano y centroamericano.

Cabe señalar que “Choco” posteriormente fue reemplazado a los 74 minutos por el atacante español Lucas Pérez.

Gracias a esta victoria, el Cádiz suma 9 puntos en la clasificación aunque sigue en el penúltimo puesto de la Liga de España.

Por su parte el Atlético sigue de capa caída ya que a mitad de semana quedó eliminado en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los colchoneros en la tabla son terceros con 23 unidades.

Choco Lozano celebró con sus compañeros el triunfo contra el Atlético de Madrid.