Houston, Estados Unidos.

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto se alista para el debut al frente de Honduras por la eliminatoria mundialista en donde chocará contra Canadá y México el 13 y 17 de noviembre respectivamente.

El cafatero habló para el programa Jorge Ramos y su Banda de la cadena Espn en donde le dio sus advertencias a los mexicanos sobre lo que les espera en el estadio Olímpico de San Pedro Sula el próximo martes a partir de las 3 de la tarde.

'Es importantísimo comenzar ganando en las eliminatorias, los comportamientos tácticos que vamos a hacer la vengo haciendo hace 4 o 5 meses', comenzó diciendo el seleccionador.

Yo ya probé el equipo que jugaremos con México, el jugador nuestro esta acostumbrado a este clima. Sabemos el desgaste' sentenció en referencia sobre el ambiente y la temperatura que habrá en el duelo contra los aztecas.

Sus palabras para México y hasta Miguel Herrera

Pinto tendrá un mano a mano en el banquillo con su compatriota el colombiano Juan Carlos Osorio, que tomó el mando del 'Tri' el mes pasado en medio de cuestionamientos sobre su poca experiencia en el balompié azteca.

'El partido contra México es a muerte. Tengo muchas ganas de enfrentarme a Osorio. Hemos investigado mucho al equipo, es un rival duro', puntualizó.

El DT además sentenció que no le tiene miedo a los mexicanos, equipo con la que cuenta con varias figuras en el extranjero. 'No le tenemos miedo y hay que atacarlo, '.

El timonel catracho lanzó un dardo venenoso al 'Piojo' Herrera, ex timonel de la selección azteca: 'Miguel (Herrera) está con envidia porque no jugó el quinto partido'.