El centrocampista de la Selección de Honduras, Andy Nájar, respondió a las declaraciones del salvadoreño Nelson Bonilla, quien dijo que la Bicolor 'no era ni Brasil ni Argentina', previo al partido de este viernes en el estadio Cuscatlán por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.
¿Cuánto cambiará la Selección con la incorporación suya?
Uno viene a dar lo mejor de uno y a apoyar al grupo, sabiendo que no solo un jugador juega, somos once contra once y un jugador no puede hacerlo todo; sabemos el gran nivel que tienen los otros compañeros y con la ayuda de ellos vamos a sacar esto adelante.
¿Le había tocado jugar un partido con esta presión, en el que la Bicolor está contra las cuerdas?
Es primera vez que me toca, la presión hay que dejarla afuera, si nos presionamos nosotros mismos creo que no vamos a dar lo mejor de nosotros, hay que dejar eso a un lado.
Hay ilusión en lo que usted pueda hacer, ¿cómo lo toma?
Yo vengo a tratar de dar lo mejor que puedo a la Selección, trato de ir mejorando cada vez que vengo y ayudar en lo poquito que puedo.
El delantero de la Selección de El Salvador, Nelson Bonilla, dijo que Honduras no era ni Brasil ni Argentina, ¿cómo toma Andy Nájar esas palabras?
Nosotros somos una Selección humilde, creo que tenemos buenos jugadores y nadie ha dicho que somos Brasil o Argentina; tenemos nuestros jugadores y somos quienes somos, vamos a ir con todo.
¿Qué opina de El Salvador?
Sabemos que El Salvador es difícil y no podemos ir con esa confianza de que ya hemos ganado el partido.
¿Cuán importante es su regreso y el de Carlo Costly?
Es muy importante, el regreso de Costly ayuda a motivar al grupo, él trae esa garra y es lo que el grupo necesitaba, esperamos demostrarlo contra El Salvador.