17/07/2024
07:43 AM

Aficionados del Rangers le rinden homenaje a Peralta

  • 12 diciembre 2015 /

El hondureño jugó durante 18 meses en el Rangers y ayudó al club a ganar el título de la League One en 2014

Glasgow, Escocia.

La afición del equipo escocés Rangers FC no olvida la estadía en la institución del futbolista hondureño Arnold Peralta, asesinado la tarde del jueves en el estacionamiento de un centro comercial en La Ceiba.

Este día la hinchada del equipo más ganador de Escocia ha llegado a presenciar el encuentro de su club frente al Morton y en las instalaciones de su estadio el Ibrox Stadium le han hecho un homenaje en donde han depositado mensajes de apoyo con la bandera incluída de Honduras.

En ese país, Peralta es recordado porque jugó desde junio de 2013 hasta diciembre de 2014. Durante su estadía, el equipo logró ser campeón de la tercera división y conseguir su ascenso a segunda división.

Foto: La Prensa

La bandera de Honduras fue colocada en las afueras del estadio. Foto Rangers twitter.
'Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de Arnold en estos momentos tan duros', indicó el Rangers, que actualmente disputa la Scottish Championship, segunda categoría del balompié escocés.

'El club mostrará sus condolencias guardando un minuto de silencio antes del partido de mañana frente al Morton. Los jugadores portarán brazaletes negros en su memoria', anunció el conjunto de Glasgow.

Foto: La Prensa

Diversas flores han sido colocadas como homenaje para el catracho. Foto Rangers Twitter.