03/12/2022
12:01 AM

Más noticias

Afición hondureña le pide a Neymar que deje 'los clavados'

Brasil y Honduras se miden este miércoles en semifinales de los Juegos Olímpicos.

Río de Janeiro, Brasil.

La Selección de Honduras está a las puertas de seguir haciendo historia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y este miércoles se verá las caras en semifinales con la poderosa Brasil (10.00 am, hora hondureña) que cuenta con grandes estrellas encabezadas por el astro Neymar del FC Barcelona.

En las últimas horas el ambiente se ha calentado luego de que los hinchas brasileños le han solicitado al combinado hondureño que dirige Jorge Luis Pinto que traten de no darle patadas a su máximo representante en el fútbol en la actualidad.

'No vayan a golpear a Neymar, es nuestro ídolo, no lo traten mal el día del partido', ha sido uno de los mensajes por parte de los cariocas para el seleccionado centroamericano.

Otro mensaje agrega: 'Son jugadores que pegan duro, así como los colombianos', han asegurado dejando claro que ellos temen la fuerza de los jugadores de la Bicolor.

Foto: La Prensa

Neymar es el líder en la ofensiva de Brasil. EFE.
Luego de estas publicaciones, los aficionados hondureños no se han callado y les recuerdan a los brasileños que el crack del conjunto blaugrana es 'un especialista en clavados' y que en ocasiones exagera en la cancha.

Otros mensajes como: 'Ah pues los hondureños debemos pedirle que deje de fingir faltas, que sea expulsado cuando se debe, dejénse de lloretas', escibiró un usuario.

'Y nosotros le pedimos a los brasileños que le pidan a Neymar que se deje de clavados falsos, la piscina no está en el estadio', dijo Luis Reyes.

'No lo pongan a jugar, este es un juego de hombres, pobrecito el niño, lo maltratan', han respondido en la página web de Golazo.