El delantero mexicano Carlos Vela, de la Real Sociedad de San Sebastián, se encuentra otra vez en el centro de la controversia luego de que no se presentó a los entrenamientos del equipo de este lunes a causa de una supuesta gastroenteritis.
Sin embargo la excusa del azteca ha generado dudas ya que lo acusan de haberse ido de fiesta para asistir al concierto de Chris Brown que se realizó en Madrid, España.
En el lugar también coincidió con su amigo Antoine Griezmann, atacante del Atlético de Madrid, de acuerdo a una imagen que circuló en redes sociales.
![]() Esta es la foto que circula en las redes sociales del delantero mexicano.
|
Al no contar con el permiso del equipo para ausentarse de la práctica, Vela se enfrentaría a una sanción económica por parte del club, que además le abriría un expediente disciplinario. Por la red social de twitter, los aficionados del club desaprobaron la actitud del jugador mexicano en el terreno de juego, por lo que se dijeron cansados de Carlos Vela.
El 2016 no ha sido un buen año para el mexicano, pues con la Real suma 29 partidos y sólo cuatro goles, situación que ha derivado en criticas sobre su desempeño.