El mediocampista salvadoreño Alex Larín que milita en el FAS de la Liga de su país, está en la boca de todos luego de que dio su punto de vista sobre lo que fue la derrrota la Selección de El Salvador ante Honduras el pasado 29 de marzo en el estadio Olímpico.
El volante no jugó con la Selecta en tierras sampedranas pero no se anduvo con rodeos a la hora de señalar las causas por las que no sacaron el resultado deseado
'A varios jugadores les temblaron las piernas en Honduras, quizá por miedo no lo manifestaron. No puedo decir nombres, antes tenías que pagar el derecho de piso en Selección', dijo Larín al programa radial Los Provocadores.
Y agregó: 'Pusieron a otro jugador en mi posición pero no me podía enojar, solo apoyar. Entregamos la eliminatoria. Hay que ser realistas', aseguró en referencia a que el catracho Ramón Maradiaga no le dio la oportunidad de mostrarse.
Los salvadoreños apenas cuentan con dos unidades tras 4 jornadas disputadas en lo que va de la Eliminatoria y son último por los que sus aspiraciones de avanzar a la Hexagonal son remotas. El próximo 2 de septiembre reciben a México.