El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró que estará pendiente del duelo entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid de este domingo, para el que deseó un empate que les permita 'recortar' diferencias a ambos, mientras que para el partido de los blancos contra el Paris Saint-Germain del martes pidió la 'misma seriedad' que en la ida, después de una gris victoria (3-1) de los suyos contra el Getafe.
'Pendiente de los partidos estoy siempre porque me gusta el fútbol y el del domingo es uno de esos partidos que hay que ver. A ver si se quedan ahí, a medias y podemos recortar distancias', dijo en Movistar Plus el capitán del Real Madrid.
'En París necesitamos concentración y estar al mismo nivel que en el primer partido porque ellos a nivel ofensivo tienen mucho, grandes jugadores. Tenemos que jugar con la misma seriedad e identidad que hicimos aquí', añadió Sergio Ramos.
El Real Madrid sacó los tres puntos en la visita del Getafe. 'Todos los partidos son difíciles. En casa tenemos el factor de estar en nuestro campo y con nuestra afición. Pero hay que demostrarlo siempre. El Getafe se ha defendido bien y lo importante es que hemos vuelto a ganar y hemos conseguido los tres puntos', indicó.
El capitán blanco subrayó la vuelta de Marcelo. 'Salió a coger ritmo. Son jugadores que marcan la diferencia. Cuanto antes tengamos la plantilla completa mejor', concluyó el jugador sevillano.