Cristiano Ronaldo no marcó ante el Villarreal pero protagonizó una de las anécdotas curiosas del partido, que el Real Madrid ganó (3-0) en el estadio Santiago Bernabéu, cuando Mario Gáspar le rompió la camiseta.
LOS PARTIDOS QUE LE QUEDAN A BARCELONA, ATLÉTICO Y REAL MADRID
La acción viene precedida de un saque de esquina en el que el portugués estaba pugnando la posición ante Mario Gáspar. El lateral del Villarreal se tomó tan a pecho el marcar al delantero que se agarró a su camiseta y no la soltó hasta que la elástica se rompió.
Acto seguido Cristiano se fue a su banquillo para cambiarse la camiseta lo más rápido posible y regresar cuanto antes al terreno de juego. Para su sorpresa, cuando el luso se disponía a vestirse de nuevo vio como el dorsal no era el 7 que acostumbra a vestir sino el 4 de Sergio Ramos. En seguida el utilero corrigió su fallo y entregó la correcta para que la estrella madridista pudiera continuar.Así quedó la camiseta de Cristiano, tras el agarrón de Mario pic.twitter.com/xxa7leOc60
— La casa del fútbol (@casadelfutbol) 20 de abril de 2016
TABLA DE GOLEADORES DE LA LIGA ESPAÑOLA
Finalmente todo quedó en una curiosidad y pudieron conseguirle una con su número habitual. Eso sí, la camiseta no era de manga larga y Cristiano terminó el partido con la camiseta de manga corta.
'¡Eh! Que esta no es la mía...' pic.twitter.com/3qtkt9EaAV
— La casa del fútbol (@casadelfutbol) 20 de abril de 2016