20/04/2024
09:28 AM

Olimpia se pasea en la Copa Presidente

  • 07 octubre 2015 /

Los blancos superaron por 1-6 al Atlético Pinares de la Liga Mayor en Catacamas.

Olancho, Honduras.

El vigente campeón Olimpia no quiso ninguna sorpresa en su debut de la Copa Presidente 2015 y derrotó por goleada de 1-6 al Atlético Pinares que nada pudo hacer con las fortalezas de los merengues.

El técnico Héctor Vargas mandó a su equipo en busca del triunfo y apenas transcurría un minuto del juego cuando el jugador del partido Roger Rojas colocaba el primero del juego. Al minuto cinco Carlos Will Mejía marcó el segundo de los blancos.

En el minuto 20 Brayan Velásquez que ingresó por Michaell Chirinos por lesión anotó el tercero del encuentro y tres minutos después nuevamente Roger Rojas ampliaba más los cartones era el cuarto de los merengues.

Al minuto 34 Brayan Velásquez marcó se segundo tanto y el quinto para el Olimpia, pero al 39 llegó el descuento del Pinares por medio del delantero Yoel Acosta.

Ya con el partido definido Héctor Vargas realizó varios cambios para darle oportunidad a los jugadores de reservas y al minuto 81 Roger Rojas cerraba el encuentro con un contundente 1-6 para el Olimpia que avanza a la siguiente ronda sin complicaciones.

-FICHA TÉCNICA:

1 - ATLÉTICO PINARES: Alberto Castro, José Fuentes, Mario Banegas, Yoel Acosta, Gertrudis Aguilar, Heriberto Reyes, Humberto Zavala, Héctor Muñoz, Carlos Aguilar, Heber Zavala y Merio Cerrato.

Entrenador: Edgar Núñez.

6 - OLIMPIA: Edrick Menjivar, Brayan Johnson, Edgar Crisanto, Israel Silva, Elmer Güity, Carlos Will Mejía, German Mejía, David Meza, Néstor Martínez, Michaell Chirinos y Roger Rojas.

Entrenador: Héctor Vargas

ÁRBITROS:
Central. José Manuel Zelaya
Línea uno. Jack Rodríguez
Línea dos. Juan Carlos Rodríguez
Cuarto. Lesvi Castañeda