18/04/2024
05:07 AM

Pedja Mijatovic abandona el Real Madrid

Pedja Mijatovic abandonó la dirección deportiva del Real Madrid, tras alcanzar un acuerdo con el club para rescindir el contrato que le vinculaba hasta el 2010.

    El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, rescindió el contrato que tenía con el club hasta 2010, anunció éste en un comunicado este miércoles.

    'En el día de hoy he llegado a un acuerdo con la Junta Directiva para la rescisión de mi contrato de mutuo acuerdo como Director General de Fútbol del Real Madrid', indicó en un comunicado el montenegrino, que llevaba tres años en el puesto y había sido jugador blanco.

    El director deportivo del club alegó que su salida es 'lo más oportuno' al estar 'próximo el final de la temporada en curso, con el equipo clasificado matemáticamente en segundo lugar y habiéndose iniciado de manera oficial el proceso' para elegir un nuevo presidente, explicó.

    'He considerado que era lo más oportuno con el objetivo de no interferir en modo alguno en los importantes acontecimientos que se sucederán en el club en las próximas semanas', estimó.

    En los tres últimos años, el Real Madrid ganó dos ligas (2006-07 y 2007-08) y una Supercopa de España (2008).

    El club se encuentra inmerso en un proceso para elegir presidente el 14 de junio en el que el favorito es Florentino Pérez, que ya estuvo en el cargo entre 2000 y 2006, época dorada del equipo, tras la reciente salida de Ramón Calderón.

    Mijatovic se va con 'el deber cumplido y con un balance positivo en lo profesional y en lo personal', aseguró.