Más noticias

"Cocodrilo" González nuevo técnico del Savio

El uruguayo Santos González se convirtió en el nuevo técnico del Deportes Savio y llevaría a César "El Nene" Obando como su asistente.

El uruguayo Santos "Cocodrilo" González se convirtió en el nuevo técnico del Deportes Savio y se dijo muy "ilusionado y motivado por esta oportunidad".

González que llega a cubrir el espacio que dejó el entrenador Carlos Martínez quien se marchó al Vida de La Ceiba, sería asistido por César "El Nene" Obando.

"Ya todos sabemos lo buen jugador que es y todo dependerá la de la determinación que tome la directiva", expresó el estratega charrúa que dirigió por última vez al Universidad en 2007.

"Cocodrilo" llega con la intención de hacer cosas interesantes con los copanecos. “La expectativa es buena como cada vez que se comienza un reto, esperamos igualar o mejorar lo de Carlos Martínez.

González estará con el Savio por dos meses, aunque todo dependerá de los resultados que pueda conseguir. "A mí lo que me preocupa es que vaya a tener gente que quiera hacer lo mismo que espero o algo mejor", dijo.

Santos González arrancará la pretemporada con el conjunto de Santa Rosa de Copán el próximo 1 de julio.

Además de él, otros opciones que tenía la directiva eran: Roque Alfaro y Rubén “El Chamaco” Guifarro.