25/04/2024
11:59 AM

Festín en Comayagua

  • 01 marzo 2009 /

En un partido de locos, el Platense venció por 5-3 al Hispano en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

    El Platense demostró que lo mostrado ante el Motagua a mitad de semana, cuando logró una gran remontada y terminó ganando 5-3, no fue de casualidad y mucho menos suerte.

    Este día en un partido de locos, los escualos vencieron como visitantes 5-3 al Hispano en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, siendo así su segunda victoria consecutiva y con goleada.

    Platense fue amo y señor del primer tiempo, tanto así que lograron anotar tres goles. El primero de ellos lo marcó Adán Ramírez a los 23 minutos, Edgard Flores puso el segundo al 46 y uno más tarde Braing Osorio anotó el tercero.

    En el inicio del complemento, los dirigidos por Rubén 'El Chamaco' Guifarro anotaron el cuarto a través de Eddie Hernández, pero se durmieron y el Hispano reaccionó y estuvo a punto de empatar el juego.

    Milton Ruíz anotó el descuento al 58 y el delanter argentino Sergio Diduch con un doblete al 60 y 81, le daba esperanzas a los 'burritos' para soñar con un milagroso empate.

    Sin embargo, cuando mejor jugaban los muchachos de Héctor Vargas, apareció el brasileño Marcelo Cabrita para poner cifras definitivas en el encuentro al minuto 84.

    Con esta nueva victoria, Platense se ubicó en la quinta posición con 12 puntos, mientras que el Hispano es sotonero con apenas 7 unidades.