19/04/2024
03:42 PM

Nos jugaremos la clasificación ante Jaimaica

  • 08 marzo 2009 /

La Sub-20 de Honduras empató hoy 0-0 ante Estados Unidos y estamos obligados a ganar el próximo partido de este martes frente a Jaimaca para pasar a la siguiente fase del torneo.

    Honduras empató 0-0 con Estados Unidos y Jamaica venció 2-1 a El Salvador este domingo en la segunda fecha del Grupo A del torneo Sub-20 de fútbol de la Concacaf en Trinidad y Tobago, que otorga cuatro boletos al Mundial juvenil de Egipto-2009.

    Con estos resultados, Estados Unidos encabeza el grupo restando una fecha de la fase preliminar, con lo que ratifica su condición de favorito para ganar el torneo, que culminará el 15 de marzo, y conseguir de paso un boleto al Mundial de Egipto, que comenzará el 24 de septiembre.

    En el partido preliminar jugado en el Dwight Yorke Stadium de Bacolet, en la isla de Tobago, Jamaica doblegó 2-1 a los salvadoreños y se recuperó de la derrota sufrida en su primer partido (cuando cayó ante Estados Unidos 3-0).

    En el encuentro de fondo norteamericanos y hondureños empataron sin goles, lo que comprometió las posibilidades de los catrachos, que están obligados a ganar su próximo encuentro para pasar a la siguiente etapa del campeonato.

    El Grupo B lo encabeza Estados Unidos con cuatro puntos, seguido de Jamaica con tres, Honduras con dos y El Salvador con uno.

    En la tercera fecha jugarán el martes Honduras frente a Jamaica y Estados Unidos contra El Salvador, en una jornada que definirá a los dos cuadros que pasarán a las semifinales del torneo.