25/04/2024
02:29 AM

Miguel Herrera augura un triunfo de México sobre Honduras

  • 30 agosto 2013 /

'Estoy seguro que se le gana a Honduras y se da un paso fuerte a la calificación', dijo el técnico del América.

Distrito Federal, México. Miguel Herrera, entrenador del América, avaló la lista de convocados de José Manuel de la Torre para enfrentar a Honduras el próximo 6 de septiembre, ya que consideró que si el timonel mexicano decidió dejar fuera a jugadores como Miguel Layún, se debe a que confía en que los futbolistas que llamó para este vital compromiso, sacarán un buen resultado.

“La decisión la tiene el 'Chepo' y no vamos a ponernos a ver por qué no llama a más jugadores, quienes están se adaptan a su forma de jugar. Si no gana se pone fea la cosa, él tiene que responder al ganar los partidos y la gente que ha llamado va a 'matarse' por conseguir los tres puntos”.

El estratega americanista no visualiza un cambio próximo en el timón de la Selección Mexicana, ni cree que él podría ser un candidato para la Dirección Técnica, pues aseguró que 'Chepo' de la Torre conseguirá los puntos necesarios para amarrar la calificación al Mundial.

“Yo espero que sean buenos resultados, ojalá que no se tenga que estar pensando en ningún relevo y no lo digo por mí, estoy seguro que el viernes se le gana a Honduras y se da un paso fuerte a la calificación. De nueve puntos podrán rescatar 6 o 7 y pasará muy tranquilo”.