26/04/2024
12:56 AM

Sub-23 de Honduras cerró su preparación y se reporta lista para su debut en los Juegos Olímpicos

El combinado catracho debuta este jueves frente a Rumania.

Tokio, Japón.

Llegó la hora de la verdad. La Selección Sub-23 de Honduras cerró su preparación y se reporta lista para lo que será su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El combinado catracho reconoció hoy el césped del Estadio de Kashima, escenario deportivo en donde el equipo que dirige Miguel Falero estará debutando este jueves frente a su similar de Rumania.

Parte de los futbolistas recorrieron la cancha por varios minutos y posteriormente decidieron tomarse un par de fotografías ya que están ilusionados con lo que será la competición.

'Tienen un fútbol agresivo, dinámico, con buen juego de mitad de cancha hacia adelante; su técnico practica un 4-2-3-1”, señaló en rueda de prensa Miguel Falero sobre lo que será el rival de turno de la Bicolor.

El debut de Honduras Juegos OIímpicos de Tokio será este jueves 22 de julio frente a Rumania en un partido que estará comenzando a las 5:00 de la mañana, horario hondureño.

El duelo así como el resto de partidos lo podrás ver por la señal de VTV.

En la segunda fecha, la Bicolor se enfrentará el domingo 25 de julio a Nueva Zelanda nuevamente en el estadio Kashima y este encuentro comenzando a las 2:00am.

El equipo hondureño concluirá su participación en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos el miércoles 28 de julio ante Corea del Sur en el estadio Internacional de Yokohama que tiene una capacidad de 72,370 espectadores. El partido comenzará a las 2:30am.