Sorpresa con el canal de transmisión: El calendario de la Sub-23 de Honduras en los Juegos Olímpicos

El combinado catracho debuta este jueves 22 de julio frente a Rumania.

La Sub-23 de Honduras cerró su preparación de cara a los Olímpicos empatando 1-1 ante Alemania. Foto Fenafuth.
La Sub-23 de Honduras cerró su preparación de cara a los Olímpicos empatando 1-1 ante Alemania. Foto Fenafuth. /

Tokio, Japón.

La Selección Sub-23 de Honduras ya palpita su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El combinado catracho que dirige Miguel Falero, se ilusiona con mantener su progresión ascendente en el fútbol olímpico y lograr así su primera medalla en Tokio-2020, en su quinto intento por alcanzarlo desde su estreno absoluto en Sídney-2000.

El equipo hondureño quedó encuadrado en el Grupo B y sus rivales en la fase de grupos son Rumania, Nueva Zelanda y Corea del Sur.

La H estará debut en los Juegos OIímpicos de Tokio este jueves 22 de julio y su primera rival será Rumania en partido que se realizará en el estadio Kashim. Dicho enfrentamiento estará comenzando a las 5:00 de la mañana, horario de Honduras.

En la segunda fecha, la Bicolor se enfrentará el domingo 25 de julio a Nueva Zelanda nuevamente en el estadio Kashima y este encuentro comenzando a las 2:00am.

El equipo hondureño concluirá su participación en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos el miércoles 28 de julio ante Corea del Sur en el estadio Internacional de Yokohama que tiene una capacidad de 72,370 espectadores. El partido comenzará a las 2:30am.

Cabe señalar que los Juegos Olímpicos de Tokio se podrán ver en Honduras por la señal de VTV.

Honduras ha clasificado en cinco ocasiones a los Juegos Olímpicos. La primera fue a Sídney 2000, luego a Beijing 2008, después a Londres 2012, la penúltima a Río de Janeiro 2015 y esta vez a Tokio 2021.

La Prensa