Copa Oro: Honduras viajará en vuelo chárter a Arizona para enfrentar a México

La selección hondureña se enfrenta a México este sábado por los cuartos de final de la Copa Oro.

La selección hondureña perdió 2-1 ante Catar y dejó escapar el liderato del Grupo D. Foto Twitter Concacaf.
La selección hondureña perdió 2-1 ante Catar y dejó escapar el liderato del Grupo D. Foto Twitter Concacaf. /

Arizona, Estados Unidos

Tras la dolorosa derrota ante Qatar en la última jornada del grupo D, la selección de Honduras dormirá una noche más en la ciudad de Houston adonde este miércoles realizará un corto entrenamiento para reponer fuerzas y replantear lo que se viene de cara a los cuartos de final.

La Bicolor volará hasta el jueves a la ciudad de Phoenix, Arizona, donde enfrentará a México, en un partido donde llegan golpeados por el resultado, además de las plaga de lesiones y enfermedades que se ha hecho presente antes y durante el torneo.

La Concacaf ha asignado a la delegación de Honduras un vuelo chárter hasta Phoenix donde llegará por la tarde y tienen previsto realizar un entrenamiento sin la presencia de Fabián Coito y Sebastián Urrutia, entrenador y preparador físico que se encuentran positivos por coronavirus.

Tampoco se montarán al avión los futbolistas Carlos Fernández y Edwin Solani, ellos se podrán sumar únicamente si dan negativo en los próximos test PCR que les harán para saber si han vencido a esta enfermedad y que les permita ser elegibles en ante el Tri.

El cuerpo técnico estando en Phoenix tampoco tiene previsto realizar un reconocimiento a la cancha del State Farm ya que, al igual que en Houston, prefieren hacer un entrenamiento largo y no solo ir a recorrer 20 minutos el campo de este estadio.

Honduras tendrá hasta el viernes la oportunidad de poder sustituir a futbolistas lesionados por Covid, uno de los que puede llegar es Andy Najar quien ha conversado con el entrenador y tiene la opción de ser llamado para estos cuartos de final.

La Prensa