19/04/2024
12:32 AM

David Suazo es anunciado como nuevo entrenador del Carbonia de Italia

  • 12 mayo 2021 /

El exgoleador hondureño tendrá su tercer aventura como entrenador en el fútbol italiano.

Italia

Sorpresa... El exgoleador hondureño Óscar David Suazo, fue anunciado este miércoles como nuevo entrenador del equipo Carbonia de la cuarta división del fútbol de Italia.

El exdelantero tendrá de esta manera su tercera aventura como estratega en el fútbol italiano ya que anteriormente estuvo dirigiendo las ligas menores del Cagliari y su última oportunidad la recibió con el Brescia de la Serie B.

'Estoy contento con esta pequeña aventura. Le agradezco a la sociedad por el interés en mi persona. Quiero traer resultados positivos', declaró 'La Pantera' en sus primeras palabras como técnico del Carbonia.

'El Rey' David no ocultó su felicidad de volver a un banquillo: “Mi trabajo es llevar entusiasmo a los niños. Esperamos traer resultados positivos”, indicó.

Cabe señalar que el nuevo club de Suazo fue fundando en 1939 con el nombre Asociación Deportiva Amateur Carbonia Calcio y es más conocido como Carbonia, es de la ciudad de Carbonia provincia de Cerdeña y milita en la Serie D de Italia.

Actualmente marcha en la octava posición con 40 puntos de 28 partidos realizados y su próximo compromiso de la fecha 29 será este domingo 16 de mayo cuando reciba al Arzachena en lo que sería el posible debut del catracho.