Confirman días y horarios de los partidos de las semifinales Olimpia-Honduras Progreso y Real España-Motagua

Ya se conocen las fechas de los duelos de ida y vuelta de las semifinales.

Olimpia-Honduras Progreso y Real España-Motagua son los duelos de semifinales del Torneo Clausura 2021.
Olimpia-Honduras Progreso y Real España-Motagua son los duelos de semifinales del Torneo Clausura 2021.

Tegucigalpa, Honduras.

Entramos al tramo final del Torneo Clausura 2021. Así, la Liga Nacional ha anunciado las fechas y horarios de los partidos de las semifinales que disputarán Olimpia, Honduras Progreso, Real España y Motagua.

El organismo dio a conocer a través de un comunicado que los duelos de semifinales comenzarán el sábado 8 de mayo con el enfrentamiento entre Honduras Progreso y Olimpia. El juego será a las 6.00 de la tarde en el estadio Humberto Micheletti.

Dos horas más tarde (8.00 PM), el Motagua recibirá al Real España en el estadio Nacional en un atractivo encuentro de ida de las semifinales.

Los juegos de vuelta se disputarán el miércoles 12 de mayo empezando en el estadio Olímpico Metropolitano cuando el Real España reciba al Motagua a partir de las 6.00 de la tarde.

Y las semifinales se cerrarán en Tegucigalpa con el choque entre Olimpia y Honduras Progreso desde las 7.00 de la noche.

FINAL

Tras las semifinales, los partidos de la final deberán jugarse de inmediato, es decir en el siguiente fin de semana, entre 15 y 16 de mayo con la ida y entre 19 y 20 la vuelta.

La Prensa