Bryan Róchez marcó al minuto de entrar al campo, pero CD Nacional sigue en problemas

El goleador catracho entró de cambio en el segundo tiempo y anotó en el primer balón que tocó.

Bryan Róchez sigue marcando goles con el CD Nacional en Portugal. /

Guimarães, Portugal.

El delantero hondureño Bryan Róchez se tardó un minuto en marcar su sexto gol de la temporada en Portugal, pero su equipo el CD Nacional sigue en una situación muy complicada al borde del descenso.

El CD Nacional tenía el triunfo en la bolsa, pero cedió un empate 2-2 en su visita al estadio Parque de Jogos Comendador Joaquim de Almeida Freitas del Moreirense FC en partido de la jornada 31 de la Liga portuguesa.

El conjunto nacionalista se puso en ventaja en el minuto 43 con un autogol de Filipe Soares, pero el venezolano Nahuel Ferraresi anotó en el 62 el empate del Moreirense FC.

Róchez entró de cambio por el centrocampista brasileño Éber Bessa en el 73 y un minuto después estremeció las mallas del cuadro local para adelantar a los albinegros.

Bryan Rochez sexto gol0(800x600)
Bryan Róchez celebró su gol con el balón debajo de la camiseta.

El colombiano Brayan Riascos se fue por la banda izquierda, entró al área, envió el centro y el balón le llegó a Bryan Róchez que con un disparo de derecha venció al portero del equipo de casa.

Este es el sexto gol de Róchez en el campeonato, los otros cinco se los hizo al Gil Vicente, Benfica, Famalicão, Paços de Ferreira y Portimonense.

Le duró poco la alegría al CD Nacional, pues poco después, en el minuto 81, el brasileño André Luis Silva de Aguiar anotó el definitivo 2-2.

Con este empate, el CD Nacional está en el último lugar de la tabla de posiciones con 25 puntos, a dos del Farense y a cuatro del Boavista de los catrachos Alberth Elis y Jorge Benguché.

La Prensa