24/04/2024
07:20 PM

Liga Española confirma fecha y hora del clásico Real Madrid-Barcelona

  • 18 marzo 2021 /

Madrid y Barça se enfrentarán en Valdebebas el 10 de abril mucho en juego.

Madrid, España.

El Real Madrid-Barcelona de la jornada 30 de la Liga Española ya tiene fecha y horario. El clásico del fútbol español se disputará el sábado 10 de abril en el estadio Alfredo Di Stéfano.

El partido comenzará a las 2.00 de la tarde, hora de Honduras. A las 21.00 horas de España, según los horarios confirmados por la Liga Española.

El duelo en Valdebebas resultará fundamental en la pelea a tres bandas por el título, que a falta de 11 jornadas sigue liderando el Atlético de Madrid con cuatro y seis puntos sobre azulgranas y blancos, respectivamente.

Por su parte, al equipo colchonero también le espera un duelo exigente el domingo 11 de abril a las 2.00 PM (hora hondureña), cuando visitará al Betis en el Benito Villamarín. Además, esta jornada 30 se cerrará el lunes 12 con el duelo entre Celta y Sevilla.

La Liga también hizo oficial los horarios de la jornada 29, la cual dará comienzo el viernes 2 de abril a las 2:00 PM con el duelo entre Levante UD y SD Huesca, y terminará el miércoles 7 con el Real Sociedad - Athletic Club de Bilbao.

El Atlético de Madrid visitará también Sevilla para jugar el domingo a las 2.00 PM en el Sánchez-Pizjuán, el Barça jugará el lunes contra el Real Valladolid y el Real Madrid lo hará el sábado a las 9.15 AM contra el Eibar.