23/04/2024
12:01 AM

Liga Nacional anuncia que la segunda jornada del Torneo Clausura 2021 se jugará completa el sábado

  • 18 febrero 2021 /

La actividad futbolística arrancará con un clásico Marathón-Motagua.

San Pedro Sula, Honduras.

La Liga Nacional ha confirmado que la segunda jornada del Torneo Clausura 2021 se jugará completa este sábado 20 de febrero y dio a conocer los horarios de los cinco partidos.

La jornada arrancará con un exquisito platillo entre Marathón y Motagua en el estadio Yankel Rosenthal a partir de las 3.00 de la tarde. Los verdes buscarán su primera victoria tras debutar con un empate en El Progreso y los azules quieren seguir por el mismo camino triunfal luego de ganar en la primera fecha a los Lobos de la UPN.

En el mismo horario, la Real Sociedad volverá a jugar en su estadio Francisco Martínez Durón frente a los universitarios de la UPN, luego del 1-1 contra el Real de Minas en el inicio del campeonato.

Más tarde, a las 5.00 PM, el estadio Excélsior albergará un entretenido compromiso entre Platense y Real España. Dos equipos que arrancaron de diferente manera en el torneo, el Tiburón con empate (2-2) ante el Vida y la Máquina con derrota (1-2) contra Olimpia.

Precisamente el Olimpia le hará los honores al Real de Minas en el estadio Nacional a las 7.00 de la noche. El bicampeón se estrena en casa después de sumar su primer triunfo frente a los aurinegros.

La jornada la cerrará el duelo Honduras Progreso-Vida en el Humberto Micheletti a las 7.15 PM.

RESULTADOS JORNADA 1: