21/04/2024
10:40 AM

Video: Olimpia se da otro festín tras humillar al Honduras Progreso

  • 29 noviembre 2020 /

El conjunto albo recibe al cuadro ribereño en duelo por la jornada 11 del Apertura 2020.

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia no tuvo piedad y una vez más se dio un festín en el estadio Nacional de Tegucigalpa. En esta ocasión vapuleó 5-0 al Honduras Progreso en duelo correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2020 de la Liga Nacional.

Los dirigidos por Pedro Troglio hace una semana le recetaron una manita a la Real Sociedad, por lo que hoy una vez más consiguió el mismo resultado. En el caso del cuadro progreseño de igual forma encajó misma cantidad de goles ya que el pasado jueves fue humillado ante Motagua en el Humberto Micheletti.

Los dirigidos por Pedro Troglio, siguen invictos en el campeonato y con 28 puntos siguen en la disputa por el primer lugar en la pelea que tiene con el Motagua, rival al que también estará enfrentando este miércoles 2 de diciembre por los octavos de final de la Liga Concacaf.

Fiesta de goles

Los blancos no tardaron mucho en perforar el marco rival. Michaell Chirinos condujo por la banda izquierda, pasó a Diego Reyes, este de taco le regresó el balón y con clase definió al poste derecho para poner el 1-0 a los 7 minutos.

Olimpia era dueño y amo de partido. A los 23, una jugada de laboratorio. Jorge Álvarez centró, Jerry Bengtson habilitó de cabeza a Samuel Córdoba que con otro cabezazo puso el 2-0.

Chirinos tuvo su segundo en el juego, pero definió al costado del marco de Kevin Hernández. Los visitantes no se encontraban en el terreno de juego.

Parte de complemento

Los locales no bajaron el acelerador. Álvarez filtró a Yustin Arboleda, este se quitó con un recorte a Hilder Colón y de pierna derecha puso el 3-0 a los 49.

El colombiano tenía dos minutos de haber ingresado al campo y ya anotaba su gol.
Un minuto después, Álvarez de nuevo asistió a Diego Reyes quien disparó razado para poner el 4-0 a los 50. Era un festival de goles en el Nacional.

El volante argentino Matías Garrido cerró la cuenta al minuto 88 por la vía penal tras una clara falta en el área que le cometió Samuel Lucas a Diego Reyes.

MINUTO A MINUTO

¡Finalizó! El Olimpia se dio otro festín al golear 5-0 al Honduras Progreso.


MIN 88 ¡Goooooool del Olimpia! Matías Garrido anota el 5-0 ante Honduras Progreso.


MIN 87 ¡Penal a favor del Olimpia! Diego Reyes es derribado en el área por Samuel Lucas.


MIN 75 ¡Expulsado! Hilder Colón se marcha expulsado por doble amonestación y deja al Honduras Progreso con diez en la cancha.


MIN 59 ¡Uyyy! Yustin Arboleda saca remate y el balón se va arriba del arco.


MIN 50 ¡Gooooooooool del Olimpia! Diego Reyes anota el 4-0 ante Honduras Progreso.


MIN 49 ¡Gooooooool del Olimpia! Yustin Arboleda anota el 3-0 ante Honduras Progreso.


Vamos al segundo tiempo: El Olimpia se impone 2-0 al Honduras Progreso en duelo de la jornada 12.


MEDIO TIEMPO: El Olimpia se va al descanso venciendo 2-0 al Honduras Progreso con goles de Michaell Chirinos y Chama Córdova.



MIN 40 Yerson Gutiérrez conecta de cabeza y el balón se desvía en el zaguero Elvin Casildo. Se salvó el Olimpía de recibir el primero.


MIN 35 ¡Gool anulado! Bengtson manda el balón al fondo de las redes, pero la anotación no cuenta por fuera de juego.


MIN 32 Diego Reyes ingresa al área y asiste a Chirinos que no logra sacar el remate. Nueva llegada del Olimpia.


MIN 30 El Olimpia vence sin problemas 2-0 al Honduras Progreso con goles de Michaell Chirinos y Chama Córdova.


MIN 24 Disparo de Yerson Gutiérrez que se marcha a un lado del arco.


MIN 22 ¡Gooooooooooool del Olimpia! Chama Córdova anota el 2-0 ante Honduras Progreso.


MIN 12 ¡Ufff! Cabezazo de Diego Reyes tras centro de Jorge Álvarez y el balón pasa arriba del aarco. Cerca el segundo del Olimpia.


MIN 10 Centro de Jorge Álvarez que logra cortar Kevin Hernández. Olimpia es el dueño de la pelota en los primeros minutos.


MIN 6 ¡Gooooooool del Olimpia! Michaell Chirinos anota el 1-0 ante Honduras Progreso tras espectacular asistencia de Diego Reyes.


¡Comenzó! Ya se juega el Olimpia vs Honduras Progreso en el estadio Nacional de Tegucigalpa.


El 11 titular del Olimpia ante Honduras Progreso: Edrick Menjívar; André Orellana, Elvin Casildo, Johnny Leverón, Chama Córdova; Carlos Pineda, Jorge Álvarez, Marvin Bernárdez, Michaell Chirinos, Diego Reyes y Jerry Bengtson.


Así sale Honduras Progreso frente al Olimpia: Kevin Hernández; Hilder Colón, Yeison Mosquera, Cristian Sacaza, Axel Soto, Juan Delgado, Edwin Maldonado, Samuel Lucas, Marcelo Canales, Erick Andino y Yerson Gutiérrez.


Buenas tardes. Bienvenidos al minuto a minuto de lo que será el duelo entre Olimpia vs Honduras Progreso correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2020 de la Liga Nacional.