27/04/2024
07:35 AM

Video: Jorge Benguché salió lesionado en derrota del Boavista en Portugal

El delantero hondureño sigue con mala fortuna en el inicio de la temporada en el balompié portugués.

Oporto, Portugal

El delantero hondureño Jorge Benguché sigue con su mala fortuna en el inicio de la temporada en Portugal y este domingo lamentablemente salió lesionado en la derrota de 3-1 que sufrieron a manos del Farense.

'El Toro', quien no ha podido marcar un gol, ingresó al partido en el minuto 86 y dos minutos después tuvo que salir del terreno de las acciones en camilla.

Luego del cobro de un tiro de esquina, el delantero hondureño chocó con el guardameta Rafael Defendi e impactó en el césped con el brazo izquierdo abierto y su cabeza.

El atacante catracho permaneció varios minutos siendo atendido por el cuerpo médico del equipo, pero tras no mostrar signos de recuperación lo tuvieron que retirar con la ayuda de una camilla.

Benguché forma parte de la convocatoria de la selección de Honduras para el amistoso que sostendrá la Bicolor ante Guatemala el próximo 15 de noviembre en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Cabe señalar que en el partido Alberth Elis vio acción durante todo el encuentro, pero lamentablemente no pudo hacerse presente en el marcador.

El club de los catrachos atraviesa una dura situación y con esta caída se ubica en el puesto 15 de la tabla de posición con apenas 6 puntos por lo que coquetea con la zona del descenso.