17/04/2024
12:16 AM

'Primitivo' Maradiaga y cinco jugadores del Vida dan positivo por coronavirus

El cuadro ceibeño reporta casos de Covid-19 en su cuerpo técnico y plantilla de jugadores.

La Ceiba, Honduras

Malas noticias llegan desde la ciudad de La Ceiba. Este lunes en horas de la noche se informó que el experimentado entrenador hondureño Ramón Enrique 'Primitivo' Maradiaga junto a cinco jugadores del club Vida dieron positivo por coronavirus.

El estratega hondureño de 65 años de edad y quien dirige a los cocoteros, dio positivo a la prueba PCR junto a cinco de sus futbolistas un día después de la goleada de 3-0 que le propinaron al Real España en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Periodistas que cubren al Vida en La Ceiba señalaron que tanto Maradiaga como los jugadores contagiados ya que se encuentran totalmente aislados por lo que entraron a la fase de recuperación. Por ahora se desconoce el nombre de los cinco futbolistas que dieron positivo.

Clasificación

El equipo rojo tiene programado en el calendario jugar este jueves 22 de octubre en Puerto Cortés ante el Platense a partir de las 3:00pm.

Cabe señalar que tras cinco jornadas disputadas en el Apertura 2020, el club Vida marcha en la segunda posición del Grupo A con 8 puntos solo por detrás del líder Marathón que cuenta con 10 unidades.

El equipo ceibeño ha ganado dos partidos, empató en dos ocasiones y perdió solamente un juego.