Martin Odegaard, positivo por coronavirus en el Real Madrid

El noruego estará en cuarentena durante los próximos diez días o hasta que vuelva a dar negativo.

Martin Odegaard ha dado positivo en la última PCR a la que ha sido sometido. Foto AFP
Martin Odegaard ha dado positivo en la última PCR a la que ha sido sometido. Foto AFP

Madrid, España.

El noruego Martin Odegaard ha dado positivo por coronavirus COVID-19 tras los test PCR realizados a la plantilla del Real Madrid a su vuelta de San Sebastián, donde empataron a cero frente a la Real Sociedad en el estreno liguero, según informó José Ramón de la Morena en El Transistor de Onda Cero.

“El Real Madrid ya está a la espera de otra prueba que confirme el positivo del jugador noruego”, desveló el periodista. El futbolista, titular en dicho partido, sí que se ejercitó el lunes con normalidad, según reflejan las imágenes difundidas por el club en el comunicado de un entrenamiento que fue de recuperación para los que salieron de inicio. Este martes no acudió a Valdebebas, en el día libre para la plantilla.

Real Madrid 2020(800x600)
Martin Odegaard fue titular en el partido del Real Madrid contra Real Sociedad en el debut de la Liga Española. Foto EFE

Un positivo de Odegaard que, de confirmarse y siempre según El Transistor, podría trastocar los planes de un Real Madrid que visita este sábado (21:00 horas CEST) al Betis, colider de LaLiga Santander junto al Granada, en el estadio Benito Villamarín.

Contratiempo además para el noruego, a quien el francés Zinedine Zidane quiso otorgarle galones en el estreno en Liga poniéndole de titular tras su vuelta al Real Madrid después de encadenar varias cesiones y el gran nivel mostrado en la última, precisamente, a la Real Sociedad.

La Prensa