Mbappé da positivo por coronavirus y se pierde el Francia - Croacia por la Liga de Naciones

El delantero francés es el séptimo jugador con coronavirus en el PSG.

Kylian Mbappe, quién se encontraba en concentración con la selección de Francia, ha dado positivo por Covid-19. Foto AFP.
Kylian Mbappe, quién se encontraba en concentración con la selección de Francia, ha dado positivo por Covid-19. Foto AFP.

París, Francia

El joven delantero Kylian Mbappé dio positivo al Covid-19 y es baja en la selección de Francia para el duelo que sostendrán este martes frente a Croacia por la Uefa Nations League.

El atacante de 21 años de edad, jugó el pasado sábado y anotó el gol en la victoria de los galos de 1-0 ante Suecia en el inicio de la Liga de Naciones.

Inclusive el joven ariete participó en el entrenamiento de la víspera del partido este lunes antes de conocer los resultados del test por lo que ahora inmediatamente tendrá que ser aislado.

"El resultado de su prueba de COVID-19 de la UEFA del lunes por la mañana fue positivo y fue retirado del grupo después de recibir los resultados al final del entrenamiento antes de volver a casa por la noche", señaló la FFF.

El delantero del PSG pasó el test junto a sus compañeros de la selección francesa de cara al partido contra Croacia de este martes, que ya no podrá disputar.

La FFF destacó que, "como toda la delegación, Kylian Mbappé se había sometido a una prueba" antes del Suecia-Francia del pasado sábado y "el resultado fue negativo".

Otros casos

De esta manera Mbappé es el séptimo jugador en dar positivo al Covid-19 en el París Saint Germian.

Neymar, Icardi, Di Maria, Paredes, Navas y Marquinhos, son los futbolistas con coronavirus en la plantilla del club parisino.

La Prensa